Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Vuelven los audiolibros mp3 para usuarios de Tiflolibros

01/12/2020

Nuestro servicio de libros en audio mp3 para usuarios de la biblioteca Tiflolibros vuelve a ponerse en marcha con algunas novedades. Por razones de conocimiento público, el servicio tiene nuevos requisitos para poder solicitarlo. Los audios son grabados con voz sintética, como siempre, ya que NO trabajamos con voz humana.

¿Qué opciones tenés para abonar tu pedido de libros? Podés pagar a través de Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago y depósito bancario. Tenés que avisar por qué medio vas a abonar al momento de hacer el pedido.

Podés elegir entre dos modalidades:

1. Audiolibros enviados a través de un link de descarga por correo electrónico:

En lugar de enviarte el CD, te enviaremos un link de descarga a través del correo electrónico. Con ese link, podrás descargar el audiolibro directamente en tu computadora.

Es importante que sepas que el tiempo de producción mínimo una vez que envíes tu pedido es de 5 días hábiles, y que el costo por ejemplar será de $ 100. ¡Ah! ¡Podés pedir el número de obras que desees!

2. Audiolibros enviados en CD por Correo Argentino:

Te enviaremos el CD con los audiolibros grabados como siempre hicimos. En este caso, el tiempo de producción mínimo será de 10 días hábiles y el costo por ejemplar será de $ 120.

Con esta modalidad, el pedido máximo será de 10 libros por usuario registrado. Es decir, podrás pedir tus 10 libros, y en una próxima ocasión otros 10.

¿Cómo solicitás los libros? Para ambas modalidades, los pedidos se recepcionan por mail. Tenés que escribir a anabella@tiflonexos.org indicando la cantidad de libros, en nombre y el autor de cada uno, y avisar por qué medio vas a abonar.

¿Qué es el servicio de audiolibros mp3?

Tiflolibros es la biblioteca digital de acceso gratuito para todos los usuarios con discapacidad o dificultad para el acceso a la lectura convencional. Nuestros usuarios descargan el archivo de texto y lo leen a través de un programa lector de pantalla.

Como sabemos que existe un gran número de personas que no utiliza computadora por distintas razones (adultos mayores fundamentalmente) ofrecemos este servicio que no requiere de conocimientos informáticos.

Si nunca utilizaste el servicio y querés consultar algo, escribinos.

¡Bienvenido servicio mp3 otra vez a Tiflonexos!


Más información