Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Actividades

Organizamos talleres, paseos, charlas y diversas actividades destinadas a personas con discapacidad visual. El objetivo es promover su autonomía y desarrollo.

 

Paseos familiares

Impulsamos el acceso a los espacios culturales y recreativos para niños con discapacidad visual y sus familias, en igualdad de condiciones con las personas que ven. Ya visitamos Temaikén, la cancha de Boca Juniors, Quinta Aventura, Mundo Marino, entre otros.

Tiflorun

Alentamos el ejercicio al aire libre en circuitos accesibles donde los participantes con discapacidad visual son acompañados por voluntarios de la organización. Adaptamos la actividad al ritmo de cada uno.

Tiflotándem

Acompañamos la práctica del ciclismo entre las personas con discapacidad visual. Para ello, un voluntario que ve conduce la bibicleta Tándem y el participante con discapacidad visual pedalea desde el asiento trasero.

Eventos

Organizamos jornadas en colegios, peñas y desfiles. En ellas promovemos actividades de concientización sobre la discapacidad visual.

Talleres

Organizamos distintos talleres destinados a alentar la autonomía de las personas con discapacidad visual. Algunos de ellos son el taller de cocina, maquillaje y asesoría de imagen, cata de vinos y el taller de barman.