Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Quiénes nos apoyan

Contamos con el apoyo de:

Fundación Williams - Desde el año 2008 dona el monto total del alquiler de la sede actual de Tiflonexos. Esto significa un aporte fundamental y de primera necesidad para el funcionamiento y la organización de nuestro trabajo como organización.  (Fundación creada por Jefferson Williams y Ana King con el propósito de impulsar el desarrollo de la ciencia, la educación y la cultura, fomentar el intercambio científico-cultural y auspiciar el fortalecimiento comunitario)

Fundación Williams logo

ABC (Consorcio de Libros Accesibles)OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) - A partir del año 2017 financia acciones en materia de producción de materiales de lectura accesibles, con especial énfasis en la producción de libros educativos.

ABC (Consorcio de Libros Accesibles) – OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual)

ISOC - Internet Society - A partir del año 2017 financia la creación de Puntos de Acceso a la Lectura en instituciones y otros espacios públicos del interior de la Argentina.

COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) - Desde el año 2013 la COPIDIS – organismo dependiente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - aporta al desarrollo del proyecto Libros Escolares Accesibles el Primer Día de Clases a través de su línea de fortalecimiento de las organizaciones de la Sociedad Civil.

Aportes voluntarios - Contamos con los aportes voluntarios de donantes provenientes de diferentes países de habla hispana donde la biblioteca Tiflolibros está presente.

Eventos solidarios - A través de los eventos solidarios se recaudan fondos para solventar gastos de la organización.

Editoriales - Aportando los archivos de sus libros, generamos la posibilidad de desarrollar acciones en conjunto para accesibilizar sus contenidos.

Empresas - Pueden ayudarnos a sostener nuestro trabajo, a través de donaciones monetarias, de equipamiento o de otros productos y servicios.

 

Hermanos Rocca donó en el año 2017 el servidor que actualmente se utiliza para el almacenamiento de la biblioteca Tiflolibros.

Hermanos Rocca logo

Google donó en el año 2017 3 monitores que actualmente se utilizan para la adaptación de libros escolares.

Google logo

Dell donó en el año 2008 una computadora notebook que actualmente se utiliza en red con las impresoras Índex Braille para el armado y envío de archivos a impresión.

Dell logo

IBM donó en el año 2006 una computadora de escritorio que conforma el equipamiento de nuestra organización.

IBM logo

HP donó en el año 2006 un scanner de alimentación automática que actualmente se utiliza para la digitalización de textos.

HP logo

Voluntariado corporativo: Muchas empresas tienen un área de responsabilidad social que invita a sus trabajadores a dedicar horas a diferentes de tareas voluntarias. Si formás parte de una empresa y querés colaborar con nosotros en la corrección de libros para personas con discapacidad visual, contactate a tiflolibros@tiflonexos.org

Ya colaboran la Fundación Telefónica y la compañía Accenture

Fundación Telefónica logoAccenture logo

Organizaciones con las que articulamos acciones conjuntas, impulsamos proyectos colectivamente y compartimos objetivos en común

Asociación Catalana de discapacidad visual

Associació discapacitat visual catalunya

Unión latinoamericana de ciegos

Unión latinoamericana de ciegos

Unión mundial de ciegos

Unión mundial de ciegos

Unión nacional de ciegos del Uruguay

Unión nacional de ciegos del Uruguay

A.D.E.E.I. Asociación para el desarrollo de la educación especial y la integración

A.D.E.E.I logo final