Contenido principal
Nos quedamos sin sede y necesitamos encontrar una
Las mudanzas son situaciones que innevitablemente llevan tiempo y esfuerzo. ¡Imaginate lo que es para una organización! Pero tranquilo, no te estamos invitando a que te mudes con nosotros, sino a algo más importante. Y acá nos ponemos serios.
Para quien no sepa, Tiflonexos es una asociación sin fines de lucro cuyo trabajo es fundamental para el acceso a la lectura y la información de las personas con discapacidad visual y dislexia de Argentina, pero también de muchos usuarios alrededor del mundo.
Para que te des una idea, ofrecemos acceso gratuito:
- a más de 100 mil libros en formato accesible,
- a más de 10 mil personas con discapacidad,
- y a 500 instituciones a nivel internacional.
Y aquí nuestro gran problema. Pese a todo lo logrado, NO contamos con una sede de trabajo y actividades adecuada y estable. Sin ir más lejos, en los últimos 3 años nos vimos obligados a mudarnos dos veces, con toda la inversión de recursos que eso implica para una ONG.
Ahora debemos mudarnos nuevamente: el espacio que alquilábamos a precio subsidiado por el apoyo de una fundación en el barrio de Congreso, no nos renovará el contrato. A más tardar en diciembre debemos irnos de este lugar.
Queremos que sepas que realmente necesitamos ayuda. Necesitamos que nos ayudes compartiendo ideas y/o facilitándonos alianzas para lograr un espacio de funcionamiento adecuado, estable y accesible para las personas con discapacidad que participan de nuestros servicios y actividades.
Buscamos quien pueda facilitar un espacio para que funcione nuestra asociación, quien colabore en gestionar posibles espacios con el Estado y, por qué no, quien nos ayude a soñar con lograr la sede propia y definitiva.
¿Qué buscamos concretamente?
- Que nos ayudes a difundir esta publicación.
- Que nos ayudes a pensar soluciones.
- Que nos ayudes a encontrarnos con personas o instituciones que puedan llegar a darnos una mano.
En definitiva, que te involucres para que Tiflo pueda encontrar su lugar.
Muchas gracias.