Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Escuchá el Taller: ¿Querés conocer sobre numerología? Charla abierta y virtual

11/04/2022

Hola #Comunidad ¡El TifloBar se nos llenó de números! El miércoles 6 de abril nos reunimos para conocer juntos... ¿qué nos ofrece la numerología?

¡Ah, yo de números no entiendo nada! Bien, detrás, o entre los números, hay relaciones que nos brindan información sobre oportunidades, proyectos y sobre nosotros mismos. La numerología es una herramienta que nos puede acercar a nuestro propósito de vida o sencillamente ayudarnos a tomar mejores decisiones y profundizar el conocimiento personal. Para saber más sobre qué es la numerología charlamos con María Lucía Garré. ¡que lo disfruten!

Fecha: Miércoles 6 de abril / 18.00 (hora argentina). Propuesta virtual - Plataforma Zoom.

Actividad de ingreso libre y gratuito, con inscripción previa y cupos limitados.

Destinada al público en general, personas con discapacidad visual, sus familiares, educadores, asistentes o interesados en la temática.

Accedé al video completo del encuentro:

El TifloBar se nos llenó de números

Lucía es consultora en numerología psicopredictiva y Practitioner en programación neuro lingüística (PNL), tiene discapacidad visual y actualmente vive en San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina. Publica su proyecto en redes con el nombre "Viajando hacia uno mismo" en Facebook, Instagram y Telegram, además coordina grupos de WhatsApp donde comparte información.

Algunos datos sobre la utilidad de la numerología

Según la técnica que regula la Numerología, el nombre completo y la fecha de nacimiento crean una fórmula numérica que acompaña al hombre, y las vibraciones que esta emite permiten:

  • Hacer un análisis profundo y exacto de la personalidad que influye en el carácter, vocación y profesión, posibilidades económicas, amor y afinidades, metas de vida, etc.
  • Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales o en caso contrario, ayudar a modificar problemas de conducta y temperamento. Autoconocimiento.
  • Conocer el tipo de relación que se tiene con otro individuo (pareja, madre, padre, hermanos etc.) sus debilidades y fortalezas.
  • Aconsejar en la elección de estudios y profesión.
  • Inscribir a un bebé con los nombres que han de facilitarle el paso por la vida.
  • Bautizar empresas o productos con marcas que atraigan en éxito.
  • Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año y actuar de acuerdo a las vibraciones y conocer los momentos indicados para tomar decisiones importantes.

Por consultas y propuestas escribinos a comunidad@tiflonexos.org ¡Saludos! - Equipo de Tiflonexos.