Contenido principal

Actividades

La asociación Tiflonexos - biblioteca Tiflolibros abrió otra vez sus puertas en la nueva sede de Avenida Belgrano 1670 - piso 6 (Ciudad de Buenos Aires). Por cuestiones técnicas, por el momento no contamos con línea telefónica ya que los números no serán los mismos que antes. ¡Pero tranquilos! Avisaremos los nuevos números telefónicos apenas estén en funcionamiento.

MIRÁ EL VIDEO INFORMATIVO EN ESTE ENLACE: https://youtu.be/9Ayngs0FUxc

México es, por segunda vez, el lugar elegido para la novena edición del encuentro internacional que reúne a decenas de usuarios de la biblioteca Tiflolibros. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

De qué se trata

II Encuentro de entidades que producen materiales de lectura accesible para personas con discapacidad visual

Se viene una nueva edición del curso con el que aprenderás a imprimir libros, menúes, folletos y otros tipos de documentos en formato accesible para personas con ceguera. ¡Aprovechá a anotarte ya que mantuvimos el precio del primer cuatrimestre!

Las clases están pensadas para aprender a manejar los modelos de impresora V3, V4 y V5, y el contenido se encuentra en formato de texto y video para que puedan hacerlo personas con y sin discapacidad visual.

¿Cómo hago accesible un texto para una persona ciega?
¿Qué programas se deben usar?
¿Cómo funciona la biblioteca #Tiflolibros?

Esto y mucho más en este Tiflocurso abierto para todo el público.

¡Comienza en septimbre! Anotate para aprender y compartir juntos ¡No dejes pasar el año!

Te invitamos a participar desde este viernes 11 de agosto en una actividad que reúne aprendizaje, sabores y mucha buena onda.


Destinado a personas con discapacidad visual, aprenderemos a preparar un plato distinto cada semana.

¿Dónde? En la sede de Tiflonexos (Av. Corrientes 2548 4° i)
¿Cuándo? Desde este viernes 11 de agosto, de 17:45 a 20.30
¿Cuánto cuesta? 550 pesos por mes

Importante: el costo puede sufrir alguna variación dependiendo del plato que se prepare.

Este domingo 6 de agosto desde el mediodía será el desfile anual en beneficio de la asociación Tiflonexos - biblioteca Tiflolibros.
 

Ayer un grupo de personas con discapacidad visual recorrió la exposición con la colaboración de los voluntarios de Tiflonexos.