Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Tiflotertulia con Inés Fernández Moreno - Un encuentro con la autora de "La vida en la cornisa"

12/02/2021

Tiflotertulia con Inés Fernández Moreno

¿Te gusta leer cuentos y novelas? ¿Te copa la idea de conocer a una narradora argentina que ha publicado varios libros y ganado importantes premios? ¿Estás libre el último sábado de febrero a la tarde? ¡Perfecto! Entonces podrás acompañarnos en nuestra próxima Tiflotertulia, con la escritora Inés Fernández Moreno.

 Entre los libros de esta autora destacan los volúmenes de cuentos La vida en la cornisa y Malos sentimientos, así como las novelas El cielo no existe y No te quiero más, estas últimas disponibles en formato accesible en la Biblioteca Tiflolibros; y su obra ha sido merecedora de diversas distinciones dentro y fuera de Argentina, como el Primer Premio Municipal en cuento y el Primer Premio Municipal en novela, y el prestigioso Premio Sor Juana Inés de la Cruz de Narrativa Femenina.

Recordá que las Tiflotertulias son una iniciativa del blog Leamos cuentos y crónicas latinoamericanos y de la Biblioteca Tiflolibros, se realizan a través de la plataforma Zoom y son gratuitas y para todo público.

Datos importantes:

Fecha: 27 de febrero.

Hora: 17:00 Argentina, Chile, Uruguay 16:00 Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Costa Este de Canadá y Estados Unidos 15:00 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, 14:00 Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua 21:00 España

Si deseas participar, llená el formulario de inscripción disponible en:

https://forms.gle/kfvtRBCYqvy8oo5z7

Difundí y acompañanos, ¡te esperamos! - Equipos de Leamos cuentos y crónicas latinoamericanos y Biblioteca Tiflolibros


Más información