Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Tecnomeet: un encuentro sobre tecnología y discapacidad visual

23/07/2021

Tiflonexos lanza Tecnomeet, un espacio para charlar sobre temas vinculados al mundo tecno y también sobre emprendimientos. En esta primera reunión, el tema será: "Conociendo el maravilloso mundo de la fotografía desde la discapacidad visual".

 

Actualmente, las redes sociales son pieza clave para el desarrollo y el emprendimiento. En estas plataformas se consume principalmente la imagen y el contenido audiovisual, por lo que reconocer su potencial, sus ventajas, características, estrategias publicitarias es importante.

 

Aprender a utilizar sus aplicaciones y técnicas para la creación o edición, nos facilita a las personas con discapacidad visual lograr un emprendimiento y/o manejo de las redes sociales de manera independiente.

 

Fecha: miércoles 28 de julio.

Hora: 18:30 (hora argentina).

Plataforma Zoom.

 

La entrada es libre, gratuita y con inscripción previa. Los cupos son limitados.

Link de inscripción: https://cutt.ly/qm4cBD8

 

Organiza: Miguel Barraza.

Oradora: Saira Reza Rodríguez, pasante de la licenciatura en Nutrición, activista a favor de las personas con discapacidad y usuarios de perros de asistencia. Fue parte del equipo de instructores dentro del programa AGORA Emprende 20-20, con el curso "Creación y edición de fotografía y video para personas con discapacidad visual. Manejo accesible en redes sociales".

 

Por consultas, escribinos a comunidad@tiflonexos.org

¡Te esperamos!