Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Invitación a escribir microficción - ya tenemos los resultados... ¡y son aterradores! - Especial #Halloween

04/11/2021

Hola Donantes, Usuari@s, Jóvenes y Comunidad en general… finalizamos la convocatoria a escribir microficción - especial #Halloween y estamos más que sorprendidos. No solo nos sorprende la cantidad de participación. Nos sorprende la Aventura, la inmensa Creatividad y el abordaje de temas, palabras difíciles y situaciones reales que suelen ser parte de la vida de una persona con discapacidad visual. Es por esto que decidimos compartir todas las creaciones en tres partes y dejando la tan esperada selección para el final. Las pequeñas ficciones trajeron… grandes deportistas como Leonel Messi y los Murciélagos, brujas con ciertos problemas en el rotulado braille de sus pócimas. Transcurrieron estas en lugares lejanos y desconocidos, pero no faltó “una ciudad del litoral argentino, rodeada por ríos y sauces llorones”. No faltaron los perros lazarillos, las selfis para Instagram, los Smartphone, los Posnet de brujas y hechiceros que ya cobran en digital y los TalkBak con poderes para hablar por sí mismos.

Estamos agradecidos y descubriendo junt@s, que, en el juego, la creatividad y la imaginación tenemos el poder de decir y compartir aquello que en otros momentos no nos es posible. Gracias nuevamente a cada una de las personas que se animaron a participar, y a quienes no, deseamos que puedan hacerlo en una próxima oportunidad.

Estamos agradecidos también por la colaboración de la bloguera y gestora cultural Adriana Rodríguez, quien realizó la selección de las microficciones encantadas que fueron grabadas en voz humana y compartidas en nuestras redes sociales. Gracias nuevamente por participar ¡Aullidos y Saludos! - Equipo de Tiflonexos.

A continuación, cada una de las partes ¡Que lo disfruten!

Invitación a escribir microficción encantada - Parte I

 

Invitación a escribir microficción encantada - Parte II

 

 

 

 

 

 

Invitación a escribir microficción encantada - Parte III