Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¡Inaugurado el Punto de Acceso de El Impenetrable chaqueño!

12/11/2019

Estamos más que contentos porque abrió sus puertas el 14° Punto de Acceso a la Lectura gracias al impulso de #Tiflonexos y #CeNoVi (Centro de No Videntes del Chaco), y con el apoyo, como siempre, de Internet Society.

Ubicado en la ciudad de Villa Castelli, muy cerca de la región chaqueña conocida como El Impenetrable, la inauguración contó además con una capacitación técnica en la que estuvieron presentes personas con discapacidad visual, autores locales, estudiantes de profesorados de Educación Especial, y referentes de la organización anfitriona.

A través de computadoras adaptadas y con acceso a internet, las personas con ceguera, baja visión y otras dificultades para el acceso a la lectura convencional, podrán acceder a los más de 58 mil libros disponibles en la biblioteca virtual Tiflolibros.

Es evidente que esta región de nuestro país necesita de una gran cantidad de iniciativas que garanticen los derechos de sus habitantes. Por eso estamos felices de poder aportar nuestro granito en lo que respecta al acceso básico de la educación y la información.

Subimos aquí algunas imágenes de la inauguración del PAL Villa Castelli.


Más información

Imágenes: 
Representantes Cenovi
Representantes Cenovi