Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

II Encuentro de entidades que producen materiales de lectura accesible

08/10/2018

II Encuentro de entidades que producen materiales de lectura accesible para personas con discapacidad visual

 Jueves 25 de Octubre
 de 9 a 17 hs
Sede de la OISS, Sarmiento 1136 (CABA)
 Disponemos de 5 becas de transporte y alojamiento para instituciones del interior del país
 Formulario de inscripción: https://goo.gl/UkRtvK

En el marco de la segunda Semana de la Lectura Accesible, Tiflonexos con el auspicio de la Federación Argentina de instituciones de Ciegos FAICA invita a instituciones de todo el país que producen materiales de lectura accesible, ya sea en braille, audio o formatos digitales, a participar de una jornada de encuentro, puesta en común de experiencias y construcción de redes y alianzas.

Todos los interesados en participar de este encuentro, deben inscribirse hasta el 15 de octubre desde el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://goo.gl/UkRtvK

Gracias al apoyo brindado por el Consorcio de Libros Accesibles (ABC) - Consorcio de Libros Accesibles encabezado por World Intellectual Property Day Organización Mundial de la Propiedad Intelectual , se ofrecen 5 becas que incluirán transporte y alojamiento para 5 representantes de instituciones del interior del país. Cada beca incluirá el traslado de una persona desde el lugar de origen la institución ida y vuelta hacia Buenos Aires por vía terrestre, y una o dos noches de alojamiento.

Las organizaciones del interior del país que necesiten acceder a una de las becas deberán rellenar el formulario de inscripción, marcando la opción de postular a la beca. Es importante que rellenen detalladamente la información relacionada con el trabajo de producción de la institución y la población a la que atienden, pues será tomada en cuenta al momento de decidir a qué participantes se otorgan.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con Tiflonexos al e-mail tiflonexos@tiflonexos.org o por teléfono al (011) 4951-1039.