Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Convocatoria laboral para personas con discapacidad visual

23/02/2023

Tiflonexos está buscando una persona con discapacidad visual (ciega o con baja visión), para formar parte del equipo de “Libros Escolares Accesibles”. Su rol será gestionar las relaciones con las editoriales, trabajar con las familias y escuelas para ampliar el alcance del proyecto y participar con el resto del equipo en la gestión de las diferentes actividades durante 2023.

 

El proyecto “Libros Escolares Accesibles” es implementado por la Asociación Civil Tiflonexos con el apoyo de organismos públicos, privados y las más reconocidas editoriales del país. Trabajamos en red para brindar versiones digitales accesibles de los libros que estudiantes con discapacidad visual requieren para su inclusión educativa.

 

Este año la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina FOAL, se suma financiando este proyecto.

La persona seleccionada deberá estar al frente de todas las relaciones que la asociación tenga con las editoriales, manteniendo activo el vínculo entre ambas y teniendo como prioridad impulsar el acceso a libros escolares y otras obras utilizadas en las escuelas.

 

Requisitos del puesto:

  • Ser persona ciega o con baja visión.
  • Profesional o estudiante de una carrera vinculada a las ciencias sociales.
  • Excelente manejo de la computadora y, en especial, de programas ofimáticos de procesamiento de texto, planillas de cálculo, correo electrónico e Internet.
  • Las tareas serán desempeñadas de forma presencial, en nuestra sede del barrio de Congreso (CABA), de lunes a viernes de 10 a 16, siendo el cargo incompatible con otro empleo.

 

Se valorarán especialmente:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Experiencia de trabajo en equipo con muy buenas relaciones interpersonales.
  • Iniciativa, flexibilidad y adaptabilidad a nuevos escenarios.
  • Autonomía e independencia personal.

 

Los/as interesados/as deberán completar y enviar el formulario del link que compartimos más abajo.

Se recibirán postulaciones hasta el miércoles 1 de marzo inclusive.

Formulario para completar: https://bit.ly/3ItgX19