Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Compartimos la grabación del encuentro de Cinedebate - "Bailarina en la oscuridad" de Lars von Trier

27/06/2023

¡Hola! Compartimos la grabación del encuentro en el que nos propusimos analizar juntos la temática de la discapacidad, a partir de las situaciones que se plantean, desde lo estético y lo conceptual, en el filme "Bailarina en la oscuridad" del director Lars von Trier (año 2000). Conversamos sobre aspectos que aparecen en el filme: qué noción de discapacidad, la construcción desde el personaje, la reacción del entorno y qué conflictos se muestran y cuáles se ocultan.

¿Cuándo? Martes 27 de junio a las 18.00 hora ARG / Plataforma Zoom.

Este taller está dirigido a personas con discapacidad, profesionales de áreas afines, familiares, docentes, acompañantes.

Coordina Jesús Castillo, Lic. en Psicología clínica con Maestría en Psicoanálisis. Tiene experiencia en clínica con grupos vulnerables, personas con discapacidad y colectivos homosexual y trans.

Accedé al agrabación completa del encuentro

Accedé a la grabación completa del encuentro

Por consultas y sugerencias, podés escribir a comunidad@tiflonexos.org

#Doná a Tiflonexos ¡Necesitamos tu apoyo! La Biblioteca Digital Tiflolibros es un servicio gratuito para todas las personas con discapacidad que lo necesitan. Además desarrollamos servicios gratuitos en materia de educaciónculturatecnología y accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Doná 1200 pesos

Doná 1600 pesos

Doná 2000 pesos

Doná 3000 pesos

Para sumarte como suscriptor mensual, utilizar distintos medios de pago o donar desde otros países, por favor, seguí este enlace:

Doná a Tiflonexos

¡Gracias! - Área de #Comunidad de Tiflonexos