Contenido principal

Voluntariado

Muchas personas ya se sumaron a Relatos en Red, la propuesta para leer y grabar historias en audio para que más de 300 personas con discapacidad visual escuchen un cuento con voz humana.

¿Que si la propuesta es sencilla? ¡Es más que sencilla!

Elegís un cuento literario. Si es de tu interés, mucho mejor.

Indicás al principio de la grabación tu nombre, el título y el autor del texto que vas a leer.

Grabás tratando de que el audio salga "limpio", sin ruido ambiente y cuidando que el volumen de la voz se sostenga.

¡Gracias equipo de Samsung !

Por corregir textos para Tiflolibros

Agradecemos la actividad de voluntariado realizada por trabajadores de la empresa de tecnología para mejorar la calidad de nuestra biblioteca para personas con discapacidad visual.

Al igual que Samsung, todas las empresas y organizaciones que quieran colaborar en la corrección de libros para ciegos pueden sumarse.

Contactate a tiflolibros@tiflonexos.org

Este año contamos con el aporte continuo de voluntarios particulares y corporativos y gracias a eso llegamos a más de 300 libros accesibles que podes descargar desde la Biblioteca de Tiflolibros en formato RFT y EPUB de forma totalmente corregida, accesible y gratuita.


Una vez más agradecemos a:


Accenture,

Teléfonica,ac

Dell,

Total.com

Este año contamos con el aporte continuo de voluntarios particulares y corporativos y gracias a eso llegamos a más de 300 libros accesibles que podes descargar desde la Biblioteca de Tiflolibros en formato RFT y EPUB de forma totalmente corregida, accesible y gratuita.


Una vez más agradecemos a:

Santander Río,

Universidad Siglo XXI,

Accenture,

Teléfonica,

Desde 1985, el 5 de diciembre de cada año se celebra el Día Internacional del Voluntariado, con el fin de honrar el trabajo y el tiempo que millones de personas dedican a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Desde Tiflo queremos reconocer el valioso aporte de los voluntarios y las voluntarias que, con sus correcciones, diversifican el material disponible en nuestra biblioteca.
¡Muchas gracias a todas las empresas que trabajaron con nosotros!

Santander Río,

Muchas gracias a la Banco Santander que donó a la Asociación Civil Tiflonexos – Biblioteca Tiflolibros, dos computadoras completas para ser destinadas al Programa Puntos de acceso a la lectura para personas con discapacidad visual.

Las mismas son para los Puntos de acceso de Castelli (Región del Impenetrable chaqueño), que fue inaugurado el pasado 17 de octubre, y para Mar del Plata, próximo Punto de acceso a inaugurarse en diciembre.

#Atención corredores  

Si tenés ganas de salir a caminar, trotar o correr ¡Esta es tu oportunidad!

Vos también podés formar parte de nuestro equipo de voluntarios


Estas son algunas de las actividades que realizamos:

Te invitamos a participar de una nueva propuesta: el taller de expresión corporal para bebés, niños de hasta 3 años y sus familias.


¿De qué se trata? De una iniciativa del equipo de voluntariado de Tiflonexos y cuyo requisito es que el bebé o uno de los integrantes de la familia tenga discapacidad visual.

La idea es realizar actividades y juegos de movimiento y sonidos para fortalecer lazos de alegría y cuidado.