Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¡Ya comenzamos nuestra #Mudanza! Con muchísimo apoyo y colaboración estamos ingresando a nuestra nueva sede

28/11/2022

Tenemos el enorme agrado de contarles… ¡la Tiflo-Mudanza ya está sucediendo! Con todas las dificultades que una mudanza tiene y con todo el apoyo y la colaboración por parte de Donantes, Familias y Organizaciones cercanas, ya comenzamos a mudar computadoras, impresoras, muebles, y demás Tiflo-cosas. Nuestra Sede anterior va quedando de a poco despojada y despoblada y de a poco comenzamos a mover nuestras cosas y nuestro equipo a la nueva sede ubicada en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Queremos agradecer mucho a cada una de las personas que están dando apoyo para hacer posible este movimiento, que si bien es de pocas cuadras en distancia-geográfica, implica destinar muchísimos recursos de tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Donde estará exactamente nuestra nueva sede? Nuestra próxima sede será en las instalaciones de la Sala Pública de Lectura de la Biblioteca del Congreso de la Nación, en la Sala Marrakech, Hipólito Yrigoyen 1750, Ciudad de Buenos Aires.

¿Dónde celebramos la firma? . El martes 25 de octubre a las 11:00hs, se llevó adelante la firma del convenio entre ambas instituciones con amplia participación y la invitación especial a usuarias, usuarios y personas cercanas a las Organización. Agradecemos a quienes nos acompañaron en este importante evento, y por supuesto agradecemos fuertemente a la Biblioteca del Congreso por hacer esto posible.

Compartimos las palabras de Pablo Lecuona luego del acto de firma del convenio entre ambas instituciones:

Pablo Lecuona en la Biblioteca del Congreso

¡Muchas Gracias! nuevamente por el apoyo y la colaboración - Equipo de Tiflonexos