Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¿Sabías…? City Walks una nueva forma de viajar y conocer desde tu casa!

23/08/2023

¡Hola comunidad!

¿Salimos a pasear?

Les proponemos salir a caminar por muchas ciudades del mundo.

 Es  una linda experiencia auditiva y si tienes la posibilidad de ver las imágenes son excelentes.

 City Walks es una página que nos permite caminar de manera virtual por algunas de las ciudades más populares del planeta: Atenas, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, París, Madrid, Estocolmo, Ciudad de México, Tokio, Moscú, Río de Janeiro o Dubai, entre otras.

La página cuenta con un menú desplegable donde podrás seleccionar la ciudad que deseas visitar, y varias opciones para personalizar tu experiencia: día o noche, antes o durante el COVID-19, y con o sin sonido.

A continuación, el usuario adquiere la perspectiva de un transeúnte, y visita la ciudad y sus barrios siguiendo la cámara. La herramienta no permite elegir el camino, pero puedes simplemente dejarte llevar y disfrutar del ambiente de la ciudad elegida.

La aplicación fue desarrollada por una pareja de programadores amante de los viajes, y que durante la pandemia de COVID-19, al no poder practicar su actividad favorita, diseñaron una herramienta para que todos puedan pasear virtualmente por el mundo.

«Como viajar no es una opción hoy en día, he utilizado mis conocimientos profesionales para crear una plataforma en la que todos puedan tener el gusto de viajar», afirma Aristomenis Georgiopoulos, uno de sus creadores.