Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Recomendación - Sitio web #Identidades

01/06/2021

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, presenta Identidades, un sitio web para compartir proyectos culturales comunitarios, y contenidos y producciones realizadas por organizaciones de todo el país.

Se trata de un espacio web para compartir saberes, experiencias y producciones realizadas por organizaciones y proyectos comunitarios de todo el país. Un espacio de encuentro de la diversidad cultural que habita en todo el territorio.

Disfrutá de documentales, ficciones, spots, entrevistas, podcast, radioteatros, musicales, videodanza, tutoriales y mucho más.

Las producciones reflejan historias y experiencias de las culturas comunitarias y son realizadas por colectivos y organizaciones culturales, y organismos y Programas del Estado.

En este contexto de emergencia sanitaria y medidas de cuidado se han planteado enormes desafíos para la cultura y sus trabajadores y trabajadoras. Entre ellos, el de producir y circular bienes culturales en el territorio digital. En este marco nace #Identidades, un espacio para el encuentro virtual con la enorme diversidad cultural que habita en nuestro país.

 

Enlace para acceder al Sitio #Identidades http://identidades.cultura.gob.ar


Más información