Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Recomendación - #15M: Cuando la accesibilidad en Comodoro solo es un Hashtag de moda

20/04/2022

Les recomendamos una nota sobre la accesibilidad en Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina). Nos la compartió Brenda Pilar Millar Gómez, compañera de nuestra comunidad, que escribió en el sitio web La Posta Comodorense.

Brenda es estudiante de periodismo y de la licenciatura en Comunicación Social.

Lleva adelante desde 2016 una lucha  / campaña y o convocatoria en muchos y diversos formatos, para que se instalen y se reparen los #SemáforosSonoros en Comodoro y que además, haga que sea una #ComodoroAccesible. “Y no solo una frase que suena linda”, nos aclara.

Es fanática de Twitter. “Lo uso para hacer catarsis, como para difundir info y por sobre todo, aprender y descubrir otras realidades lejanas”, nos cuenta.

Su usuario es @brentyy19

aBrendinsky_19. #LaLocaDel¡#  Sonoro!           

En la nota Brenda habla sobre las ordenanzas locales en Comodoro Rivadavia que no se cumplen, y rescata la lucha que día a día se lleva a cabo para visibilizar la accesibilidad de todos los modos posibles.

“Tomamos éste Estandarte de: #Inclusión e #INSISTENCIA hasta el cansancio y lo seguimos elevando, para continuar sosteniendo que deseamos y nos merecemos una #Comodoro #Accesible e #¡Inclusiva! (…)

¡Esperamos que esta nota sea de inspiración para que cada vez más construyamos ciudades accesibles e inclusivas!


Más información