Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Pablo Lecuona en en el retiro de emprendedores sociales de Ashoka

18/04/2023

Pablo Lecuona, director de Tiflonexos, participó del retiro de emprendedores sociales que coordinó la organización Ashoka en Argentina. Ashoka es una organización que trabaja desde el año 1980 en 95 países del mundo con foco en la resolución de problemas sociales relevantes. Desde el año 2019 Ashoka apoya a Tiflonexos con recursos económicos, oportunidades de aprendizaje y conexión con otras organizaciones de distintos sectores. Para estar incluidos en esta valiosa Red, Pablo fue elegido como fellow en tanto representante y hacedor de cambios sociales, siguiendo los siguientes principios de trabajo:

  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Nuevo liderazgo
  • Iniciativa emprendedora

Una vez dentro del programa de Fellows de Ashoka, seguimos un programa completo de encuentros en torno al aprendizaje de tres pilares centrales:

  • Trabajo en Red
  • Cambio sistémico
  • Innovación social

Compartimos una breve entrevista realizada por Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra, a Pablo Lecuona en el marco del retiro de emprendedores sociales:

Pablo Lecuona en en el retiro de emprendedores sociales de Ashoka

#Doná a Tiflonexos ¡Necesitamos tu apoyo! La Biblioteca Digital Tiflolibros es un servicio gratuito para todas las personas con discapacidad que lo necesitan. Además desarrollamos servicios gratuitos en materia de educaciónculturatecnología y accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Doná 1200 pesos

Doná 1600 pesos

Doná 2000 pesos

Doná 3000 pesos

Para sumarte como suscriptor mensual, utilizar otros medios de pago o donar desde otros países, por favor, seguí el siguiente enlace:

Doná a Tiflonexos

¡Muchísimas gracias! – Equipo de Tiflonexos