Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Los espacios de Participación y Aprendizaje de Tiflonexos necesitan tu ayuda

11/05/2022

¡Hola todos! #SomosParte de Talleres, capacitaciones y charlas. Estamos organizando, de manera constante, nuevos espacios de #Participación#Aprendizaje pensados especialmente para personas con discapacidad visual. Por eso el área de Comunidad te invita a ser parte, a compartir, a colaborar. En esta ocasión solicitamos tu ayuda para sostener nuestros espacios: más de 10.000 personas con discapacidad visual de distintos países del mundo participaron y siguen participando de las actividades de Tiflonexos.

Cada una de estas propuestas, generadas por el área de Comunidad, en colaboración con la comunidad de usuarios y usuarias de Tiflolibros, tienen el objetivo de compartir saberes, intercambiar conocimientos y dar herramientas útiles para la autonomía y el día a día de personas con discapacidad visual y sus entornos.

Los espacios de Tiflonexos son ofrecidos sin costo de inscripción, aunque para su desarrollo y puesta en funcionamiento, necesitan de recursos provenientes de nuestra organización, recursos que por su puesto se crean y se vuelcan sobre el trabajo que hacemos desde cada una de las áreas de Tiflonexos.

Es por esto que, con una grilla de diversas propuestas, ahora más que nunca necesitamos de tu apoyo para darle potencia a estos espacios que son un abrir de las puertas de Tiflonexos y un valioso encuentro con nuestra Comunidad. Para ayudarnos, por favor, seguí el siguiente enlace:

https://bit.ly/3MWBQlT

¡Gracias por tu ayuda! #SomosParte de Tiflonexos