Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¡Festejamos el día del amigo en el TifloBar! Nos reunimos en dulce montón para celebrar la amistad

11/07/2023

¡Hola! La consigna es traer alguna historia compartida con amigos, rememorar aventuras pasadas, alguna locura, o tragedia, esas cosas inolvidables que vivimos con alguien especial. Los amigos nos acompañan en situaciones difíciles, convierten en felices algunos de nuestros momentos más dramáticos ¡o incluso nos arruinan el mejor plan! Son la compañía que nos escucha hasta las 5 de la mañana contar la misma historia ¡y luego hasta nos lo recuerdan!

En esas relaciones, hablamos de amigos y hablamos de nosotros; del amigo borracho que nos hace pasar vergüenza, del tímido, del más razonable y del más sensible, del pesado, pero compañero, del divertido casi extremo, del responsable y correcto, del loco total. Del que aconseja y del que acompaña, de ese que no aparece nunca y cuando viene nos llena el corazón de dicha.

Para ir pensando:

¿Qué les va sucediendo con los años a las amistades? ¿Crecen, se disuelven, se sostienen por el recuerdo de los buenos tiempos o afrontan cambios y siguen? ¿Han perdido amigos? ¿Han perdido algo importante por los amigos? ¿Es la amistad lo primordial? ¿Qué cambios han traído los amigos a tu vida?

Las lealtades, los secretos, la confianza, las peleas, la competencia, la charla y los silencios, la decepción, el reencuentro, la fiesta, todo entra en la relación entre amigos. ¿Todo? Ya nos contarán sus experiencias y cómo son las amistades que los acompañan.

---

¿Cuándo? martes 25 de julio

¿A qué hora? 18.00 hora argentina

Plataforma Zoom

Ingreso libre y gratuito con inscripción previa y cupos limitados.

Dirigido a la comunidad de Tiflonexos y sus amigos, amigas, amigues.

Link de inscripción:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwud-6tqT0qG9O4Ktes8euzzozO__flexl8

Por consultas y sugerencias escriban a:

comunidad@tiflonexos.org

¡Les esperamos! - Área de Comunidad de Tiflonexos