Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Curso virtual: Manejo de impresoras Index Braille

09/08/2018

Se viene una nueva edición del curso con el que aprenderás a imprimir libros, menúes, folletos y otros tipos de documentos en formato accesible para personas con ceguera. ¡Aprovechá a anotarte ya que mantuvimos el precio del primer cuatrimestre!

Las clases están pensadas para aprender a manejar los modelos de impresora V3, V4 y V5, y el contenido se encuentra en formato de texto y video para que puedan hacerlo personas con y sin discapacidad visual.

A lo largo del curso aprenderás a configurar los distintos tamaños de hoja según el tipo de documento, a diseñar el archivo con los programas Ebrai y Quick Braille para su correcta impresión y algunos trucos a la hora utilizar las máquinas Index.

Podés ver los contenidos del curso clase por clase y anotarte en él ingresando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2sJzXog

Fecha de inicio: 10-09-2018

Para realizar la inscripción deberás rellenar los campos con tus datos e ingresar en el link donde podrás realizar el pago mediante tarjeta de débito, crédito o en efectivo a través de Pago Fácil. La inscripción al curso estará completa una vez que se realiza el pago correspondiente.

Si no sos residente de Argentina, enviá un correo a redes@tiflonexos.org para que te facilitemos un link de pago en dólares a través de Paypal.

Ante cualquier duda o dificultad comunicate al mismo correo o al 4951-1039 de lunes a viernes de 10 a 17 hs (hora local).

¡Aprovechá la oportunidad que te brinda este Tiflocurso!

Ingresá al video de presentación del TifloCurso