Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Conozcamos a Laura Soto de Ferro ¡compañera de nuestra #Comunidad!

27/03/2023

¡Hola #Comunidad! Continuamos con esta nueva sección. La propuesta es ir conociendo algunas interesantes historias de los usuarios y usuarias de nuestra biblioteca ¡Seguro te llevarás más de una sorpresa!

Hoy les presentamos a la argentina Laura Soto de Ferro, ¡compañera de nuestra #Comunidad! Que en una entrevista con nosotros nos cuenta su historia. Ella es una persona ciega total desde los 3 años, como consecuencia de una serie de operaciones que sufrió a las seis horas de haber nacido. Su infancia transcurrió feliz con sus hermanos y en un colegio que no tenía profesores de integración. Con su tesón consiguió estudiar magisterio, y en la actualidad es profesora especializada en personas ciegas. Laura practica #Yoga y nos cuenta cómo fue incorporar la práctica como persona con discapacidad visual, y los beneficios que le trajo esta práctica. Les dejamos con esta interesante charla con Laura. Esperamos que la historia de Laura motive a otras personas con discapacidad visual a hacer más cosas ¡y que el entorno conozca estas oportunidades! Nos leemos la próxima entrega, y no olvides contarnos qué te generó conocer al protagonista de hoy.

Enlace a la entrevista

Conozcamos a Laura Ferro

#Doná a Tiflonexos ¡Necesitamos tu apoyo! La Biblioteca Digital Tiflolibros es un servicio gratuito para todas las personas con discapacidad que lo necesitan. Además desarrollamos servicios gratuitos en materia de educaciónculturatecnología y accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Doná 1200 pesos

Doná 1600 pesos

Doná 2000 pesos

Doná 3000 pesos

Para sumarte como suscriptor mensual, utilizar otros medios de pago o donar desde otros países, por favor, seguí el siguiente enlace:

Doná a Tiflonexos

¡Saludos! – Área de Comunidad de Tiflonexos.