Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Con tu ayuda crecemos ¡Sumate a sumar!

12/07/2021

¡Hola usuarias y usuarios, familias y personas cercanas a la organización! En Tiflonexos necesitamos tu ayuda para seguir creciendo, somos 137 y vamos por una comunidad de 250 #donantes ¡Sumate a sumar!
Durante la pandemia, pese a las grandes dificultades planteadas, seguimos trabajando y pusimos en funcionamiento nuevos espacios de encuentro y participación colectiva para personas con discapacidad visual y sus entornos.
Seguimos fortaleciendo e impulsando la autonomía de las personas con discapacidad visual con actividades tan variadas como nuestro taller virtual de cocina, las charlas con autores, actividades culturales y recreativas y los encuentros sobre temáticas bien diversas en nuestro Tiflobar. Todos estos espacios fueron construidos para cubrir una necesidad de vital importancia: el encuentro compartido.
Por otro lado, desde nuestra biblioteca digital para personas con discapacidad y nuestro proyecto Libros escolares accesibles, redoblamos esfuerzos para garantizar el acceso a la lectura y la información y asegurar que cada estudiante con ceguera o baja visión cuente con los materiales para poder estudiar a la par de sus compañeros.
Todo esto lleva un enorme esfuerzo, de un gran equipo de personas que cada día ponen sus ganas y esfuerzos para que la organización siga adelante y multiplique su impacto.

Necesitamos tu ayuda para seguir sosteniendo y hacer crecer estos espacios:
•    Tiflolibros - Biblioteca digital gratuita para personas ciegas de todo el mundo
•    LEA - Libros escolares accesibles el primer día de clases
•    Espacios de encuentro, participación y aprendizaje – este año Desarrollamos ya 24 encuentros de participación y fomento a la autonomía de personas con discapacidad visual para Argentina y resto del mundo
•    Relatos en red – Red global de relatos narrados y difundidos a través de WhatsApp
¿Cómo apoyar a Tiflonexos?
En este momento nuestra comunidad de socias y socios-donantes está integrada por 137 personas creando aportes por un total de 83.400 pesos.
Así cubrimos el 27,8% por ciento del presupuesto básico de funcionamiento actual que es de 300.000 pesos. Para el resto de recursos dependemos de ingresos no previsibles, tales como donaciones esporádicas, financiamiento de proyectos específicos o ventas de algunos productos y servicios.
¡Te pedimos que te sumes a nuestra comunidad de donantes!
Si logramos llegar a los 250 socias y socios-donantes antes de fin de año, estaríamos cubriendo el 50% del presupuesto básico, asegurando así el sostenimiento y por tanto la continuidad de los espacios y nuestros servicios.
Tu ayuda es una parte fundamental del trabajo y es clave para seguir llegando y creciendo con ideas, proyectos y entornos más inclusivos para cada vez más personas.
Para apoyar a Tiflo seguí el siguiente enlace, ¡sumate a sumar!

Sumá 450 pesos

Sumá 750 pesos

Sumá 1000 pesos

Sumá 2000 pesos