Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¡Abrimos las puertas de la nueva sede!

11/04/2019

La asociación Tiflonexos - biblioteca Tiflolibros abrió otra vez sus puertas en la nueva sede de Avenida Belgrano 1670 - piso 6 (Ciudad de Buenos Aires). Por cuestiones técnicas, por el momento no contamos con línea telefónica ya que los números no serán los mismos que antes. ¡Pero tranquilos! Avisaremos los nuevos números telefónicos apenas estén en funcionamiento.

Podés comunicarte con nosotros por correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto en la página web, por las redes sociales, o acercándote a nuestra sede de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

¿Por qué nos volvemos a mudar?

Durante más de 10 años, la Fundación Williams nos ha apoyado financiando el alquiler de nuestras distintas sedes. Este año, producto del encarecimiento en los valores, la fundación no pudo apoyar más el alquiler y es por eso que nos ofreció que alquilemos a muy bajo costo un espacio en su edificio ubicado en el barrio de Congreso, Ciudad de Buenos Aires.

Seguimos recibiendo donaciones dado que aún quedan algunos arreglos e instalaciones que hacer en el nuevo establecimiento.

¿Cómo podés colaborar?

Tenés distintas formas de colaborar con nosotros:

1. Podés realizar una donación a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o utilizando otros medios de pago como Pago Fácil.
Tenés que ingresar en alguno de los siguientes enlaces:
Donar 250 pesos para la mudanza de Tiflo: https://bit.ly/2Ujj0xP
Donar 500 pesos para la mudanza de Tiflo: https://bit.ly/2YGX66X
Donar 1000 pesos para la mudanza de Tiflo: https://bit.ly/2OBfTvE

2. Podés realizar un aporte a través de transferencia o depósito en nuestras cuentas bancarias en Argentina o en España. En este caso por favor enviá un mail a tiflolibros@tiflonexos.org indicando el aporte y informando que es para la mudanza, o para algún ítem de la mudanza en particular.

Datos bancarios:
Argentina
Banco Santander Río
Cuenta corriente en pesos
Cuenta número 74832
Sucursal: 0172
CBU: 0720172720000000748322 
 CUIT: 30-70808251-8
Responsable de la cuenta: Tiflonexos Asociación Civil
tiflonexos@tiflonexos.org

España
Banco de Castilla-La Mancha, Oficina Principal.
Plaza de Gabriel Lodares, 1, 02002-Albacete.
Código de entidad: 2105
Código de oficina: 4000
Dígitos de control: 86
Cuenta: 3010122315
Responsable de la cuenta: María Ángeles González Mateo
correctores@tiflonexos.org

3. Donación a través de Paypal, desde cualquier parte del mundo. Se puede realizar pagando con tarjeta de crédito o saldo de Paypal, en la moneda y del valor que cada uno decida. Se debe ingresar en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/tiflonexos