Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Nos mudamos

11/04/2019

Del lunes 15 de abril al lunes 6 de mayo, la sede de Tiflonexos permanecerá cerrada. Durante ese tiempo no habrá atención al público pero podrás acceder normalmente a la biblioteca virtual Tiflolibros.

¿Qué pasa del 15 de abril al 6 de mayo?

Tiflonexos contará con una nueva sede a cuatro cuadras del Congreso de la Nación (publicaremos la dirección cuando ya estemos instalados). Es por ello que durante dos semanas y media estaremos dedicados al proceso de mudanza: guardar los equipos y materiales, trasladarlos, y acondicionar la nueva sede para poder volver a recibir a nuestro público.

¿Qué servicios funcionarán normalmente?

La biblioteca virtual Tiflolibros funcionará normalmente. Podrás ingresar con tu usuario y clave, y descargar libros como siempre. No se atenderán llamados telefónicos ni a público en la sede, así como tampoco se contestará correo electrónico. Por ello, todos los servicios que se realizan en sede se suspenderán temporalmente.

¿Por qué nos volvemos a mudar?

Durante más de 10 años, la Fundación Williams nos ha apoyado financiando el alquiler de nuestras distintas sedes. Este año, producto del encarecimiento en los valores, la fundación no pudo apoyar más el alquiler y es por eso que nos ofreció que alquilemos a muy bajo costo un espacio en su edificio ubicado en el barrio de Congreso, Ciudad de Buenos Aires.

¿Necesitamos ayuda para la mudanza?

Sí, y mucha. El presupuesto total que necesitamos para la puesta a punto de la nueva sede, está calculada en 535.000 pesos argentinos. Esto incluye pintura, conexiones eléctricas y de red, plastificación de pisos, colocación de aires acondicionados, fletes para el traslado de equipos y materiales, entre otros. Gracias a diversas gestiones, logramos un apoyo de 334.000 pesos que nos permitirán avanzar con el proceso. Sin embargo, necesitamos el aporte de todos para llegar a los 201.000 pesos restantes.

¿Cómo podés colaborar?

Tenés distintas formas de colaborar con nosotros:

1. Podés realizar una donación a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o utilizando otros medios de pago como Pago Fácil.
Tenés que ingresar en alguno de los siguientes enlaces:
Donar 250 pesos para la mudanza de Tiflo: https://bit.ly/2Ujj0xP
Donar 500 pesos para la mudanza de Tiflo: https://bit.ly/2YGX66X
Donar 1000 pesos para la mudanza de Tiflo: https://bit.ly/2OBfTvE

2. Podés realizar un aporte a través de transferencia o depósito en nuestras cuentas bancarias en Argentina o en España. En este caso por favor enviá un mail a tiflolibros@tiflonexos.org indicando el aporte y informando que es para la mudanza, o para algún ítem de la mudanza en particular.

Datos bancarios:
Argentina
Banco Santander Río
Cuenta corriente en pesos
Cuenta número 74832
Sucursal: 0172
CBU: 0720172720000000748322 
 CUIT: 30-70808251-8
Responsable de la cuenta: Tiflonexos Asociación Civil
tiflonexos@tiflonexos.org

España
Banco de Castilla-La Mancha, Oficina Principal.
Plaza de Gabriel Lodares, 1, 02002-Albacete.
Código de entidad: 2105
Código de oficina: 4000
Dígitos de control: 86
Cuenta: 3010122315
Responsable de la cuenta: María Ángeles González Mateo
correctores@tiflonexos.org

3. Donación a través de Paypal, desde cualquier parte del mundo. Se puede realizar pagando con tarjeta de crédito o saldo de Paypal, en la moneda y del valor que cada uno decida. Se debe ingresar en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/tiflonexos

¿Cuándo volvemos a funcionar normalmente?

Tiflonexos vuelve a abrir sus puertas al público el lunes 6 de mayo en el horario habitual de 10 a 17.